lunes, 18 de febrero de 2013

Prints flúor

    Ya hace que no hago un post con outfit pero es imposible , ayer llovió todo el día y no tuve forma de hacer las fotos , es desesperante el tiempo que tenemos en Galicia porque por cada día de sol llueven 30 o más creo ...
Os dejo unas fotos con prints flúor de Maison Scotch , en rosa solo son queda la talla L y en azul la S y la L son de 39,95 euros , mi me encantan , son muy ochenteras y alegran muchísimo por su colorido .






OUTFIT :

Camiseta : Maison Scotch P-V13
Pantalón : Fornarina (Old)
Botines : Zara (O-I 12/13)



¿Te han gustado los prints flúor? ¿Con cual te quedarías?



Besitos y que tengáis una feliz semana , Marialoi Lozano

13 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado, te seguimos desde ya y te invitamos a que te pases por el nuestro y si te gusta nos sigas también (:
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Me quedo con la rosa, le da un contraste precioso
    Un beso fuerte guapa (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , ya soy seguidora!! Yo tbb soy de la rosaa

      1 besotee

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son super chulass!! Me encantaba la rosa pero ya no queda ;(

      Besitos guapaaa

      Eliminar
  3. Guapiss!! me encanta tu blog!! Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaa!! muchas gracias por tu comment

      Besotes enormess ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Te entiendo perfectamente ya sabes que por aquí tampoco tenemos tregua con el tiempo.Las camis son una monada,súper favorecedoras.Un besito fuerte,princess.😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bomboncitooo como tu dirías son MUY PAMPLIS , tan monas jejejejej , me requeteencanta la rosaa!!!

      Gracias por el comment amoreee , muaaaa ;) loveU

      Eliminar
  5. Me gustan como quedan puesta :) creo que me gusta más la azul.
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiisss es dificil la decisión pero yo creo q me quedaría con la rosa ... soy mas pastelosa de cosas rosas y así!!

      Besis , gracias por el comment guapa ;)

      Eliminar
  6. a mi me gusta mas la rosa, es muy alegre. Me encanta la cabecera de tu blog, un saludo
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi tb , yo tb me quedo con la rosa , es mas yo...
      Me alegra que te guste la cabecera , la hizo un gran ilustrador que tuve la suerte de tenerlo como profeee, Iván Soldo.

      1 beso y gracias ;)

      Eliminar