domingo, 3 de marzo de 2013

Blanco para el invierno

    ¿Te atreves con el blanco en el invierno? En el post de hoy os enseño un vestido blanco de gasa de Dolores Promesas Heaven de el pasado invierno 11/12 , un color que muy poca gente se atreve con el en el invierno, yo he aprovechado un día de sol , que pocos hemos tenido últimamente para ponerlo. 

He combinado el vestido con maxi-bolso y biker para sacarle formalidad y no sentirme muy vestida para un día cualquiera... Así como todo de color negro para hacer resaltar aún más el vestido y un collar para darle vida ya que es un vestido completamente liso .














OUTFIT :

Gafas : Just Cavalli (Old)
Collar : Sandra Feltes
Vestido : Dolores Promesas Heaven (O-I 11/12)
Medias : Calecedonia
Bolso : Valentino (O-I 11/12)
Sandalias : Tribute de YSL



¿Te atreves con el blanco en el invierno




Besitos y que tengáis una feliz semana , Marialoi Lozano

17 comentarios:

  1. Como me gusta el vestido! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece ideal el blanco en invierno, yo tengo algún que otro vestidito.
    Estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombónnn!! alegromeee q che gusteeee!!

      biquiñosssss guapaaa ;)

      Eliminar
  3. Helloooo!!! MissU!!
    A mi no me importa para nada usar el color blanco para el invierno!! De hecho me encantan los colorines,no porque haga frio tenemos que pecar y usar siempre colores oscuros!

    Muy monaaaaa túu!!! y menudas vistaaas,me encanta!
    Sonríe más como en esa foto que estás muy guapérrimaaa!!!
    LoveU!!! Bsitssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes q hasta q no me gusta enseñar los brakets jajaj , bueno ahora no me queda nada , solo me quedan unos meses y fuera , creo q para verano ya me lo sacarán!!

      Besis princess!! :)

      Eliminar
  4. Precioso el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. estas muy muy espectacular! me encanta el vestido!

    miles de besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El vestido es una pasada , tanto para veranito como para invierno...

      Besotes guapa!

      Eliminar
  6. Claro que si!! Es un color que aporta muchísima luz!

    El bolso es una monada y el collar también lo parece, pena que con la sombra no s epueda apreciar bien.

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! muchas gracias por tu comment

      Besotes enormess ;)

      Eliminar
  7. Ayyys Me encanta ese bolsoooo!! que envidiiiiaa!! Estás guapísima! y el blanco me encanta para el invierno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vaneee! Me alegra muchisisiisisismoo q te gustee!!

      Besitos enormes guapaaa

      Eliminar
  8. Pero...Dónde están mis comentarios???? yo no sé qué pasa que me he puesto a mirar y no hay ni uno.Qué desastre soy! bueno,ya estoy más al día de tu blog pq en el resto de redes sociales estoy a la última.jijijiiij
    Respecto al look ,me parece que un vestido de este tipo todas deberiamos tenerlo en el armario.Es súper favorecedor para cuando se está bronceadita con unas sandalias y súper elegante para lucir con una media bien tupidita,taconazo y un collarazo(como lo llevas tú).
    Como siempre estupenda!
    Muaaaaa.
    I love u.

    ResponderEliminar