lunes, 22 de abril de 2013

Army



      Sí , he caído en el estampado militar... En cuanto a moda no puedes decir nunca que no te pondrás una tendencia porque lo más seguro es que acabarás picando más temprano o más tarde ....

Era lo que me pasaba a mi con esta tendencia , siempre le decía NO , hasta esta temporada que ya he caído en dos prendas con este tipo de print y tengo que decir que me gustaron porque son muy sutiles , muy suaves , no son nada agresivos los colores porque no son muy fuertes y con esas perlitas y los brillantes que lo hacen como más dulce ...

















OUTFIT :

Gafas : Gucci (Old)
Sudadera : Miss Miss jeans (P-V13)
Pantalón : Denny Rose (P-V12)
Bolso : Rockie de Alexander Wang (P-V13)
Zapatos : Miu Miu (P-V13)




¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te resistes ? ¿Has caído?




Besitos y que tengáis una muy feliz semana , Marialoi Lozano

21 comentarios:

  1. Pues a mi si que me gusta mucho el estampado militar. Lo has combinado de maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos moi guerreras nos jajjajajaja ,muchas gracias Moni!!

      1 besito bombónn

      Eliminar
  2. Aún no he caído pero caeré fijo :) Me encanta el look :) los zapatos son ideales al igual que el bolso :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ijjijiij es posible xq al final acabamos picando!!

      Besitos ;)

      Eliminar
  3. por dioooooooooooooooooooooos pero qué guapa estás hija mía! <3 adoro este look! un besote!
    los zapatos son........ IMPRESIONANTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaaaaaaa miaaaaa , me alegra q te gusteee!!

      1 besitooo enormeee guapaaaa

      Eliminar
  4. A mi nunca me ha disgustado pero tampoco me ha encantado....todo depende de la prenda y del saber llevarla!!
    Yo tmb he picado y tengo un par de prendas militares jejejeje
    Muy guapaaa!! me gusta combinar el zapato con prendas más de sport,buena combinación!! y el militar con el lima del bolso genial!!
    Un besiiin loveU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que riquiñaaa mi niñaaa , me alegrooun montonazoo que te gusteee mi Vir!!

      Te quiero princess!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! yo ya no digo de este agua no bebero,por que me termino bebido la fuente entera.ja.ja.ja!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me se la teoría me ha pasado lo mismo jajajajajja

      Muaaa guapaaa ;)

      Eliminar
  6. Me encanta tu look y como lo has combinado todo.
    Los zapatos son ideales.
    Y yo sin saber que este era tu blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjijijiij muchas gracias guapetona!!
      Gracias por el comentario!!

      Besitos enormes preciosaa ;)

      Eliminar
  7. Me encanta el estilo militar y le has dado un juego tremendo con los complementos, un besazo preciosa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimaaa!! me alegra un montón que te gusteee...

      Besotes preciosaaa

      Eliminar
  8. Los zapatos,los zapatos,los zapatos...El bolso,cómo te quedan los pantalones y el brilli-brilli de la sudadera(que si no dices que es rollito army ni me entero),me ha encantado el look.Respecto a la tendencia...Yo también dije "jamás" a los pantalones de rayas y a los zapatos blancos ...Y mejor me callo!
    Besitos love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja aisss Soniaaa , que me ha pasado a mi tantas veces , que no podemos decir ni muuu... q lo decimos y ya hemos caído jajajjajaja

      Besotes mi niñaa , gracias por el comment!! loveU guapaaa

      Eliminar
  9. A mi tampoco lo militar me encaja mucho pero muy bueno el look , pasa por desapercibido total el estampado o es que yo no puedo dejar de mirar esas maravillas que llevas en los piesssssssssss.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me horrizaba no se q me paaba con el o es que tenia imagenes mentales de anti-looks , horrorizandome y por eso lo odiaba... pero ahora le he cogido el gustillo!!

      Muchas graciass!! 1 besoo

      Eliminar
  10. Esos zapatos llevan purpurina en la suela?? Me encantan!!!! y el bolso... bueno todo!!

    Besazos!!

    http://stylelovely.com/miticaillustrations/
    http://www.bouret.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijijij si Vanee ijjijiij son como diría mi amiga Sonia , muy PAMPLIS jajajjaja
      Muchísimas gracias por tu comentario guapaaa!!

      Besotes enormesss

      Eliminar
  11. Tienes mucha razón con el militar, pero has acertado plenamente porque ese sweater es perfecto. Yo sólo he caído con el color, que me gusta mucho jejejee.
    Por cierto me apasionan tus zapatos :)
    Besos.

    ResponderEliminar